Fase 1: Diagnostico: En esta fase nos reunimos con el cliente para recibir el BRIEF de la empresa, donde nos conectamos con su filosofía, valores, visión, misión y recibimos toda la información sobre las inquietudes y necesidades de equipo a abordar.
Fase 2: Diseño de la propuesta: En esta etapa del proceso procedemos al diseño del taller, donde seleccionamos cuidadosamente las actividades a realizar, revisamos escenarios, materiales, y personal ajustado a los requerimientos técnicos de la propuesta.
Fase 3: Presentación de la propuesta: En esta fase presentamos un esquema de desarrollo del taller donde el cliente encuentra de forma clara y precisa los objetivos y actividades a desarrollar en la jornada.
Fase 4: Ejecución del plan:Día de la actividad y de acuerdo a lo planeado se hace la ejecución del taller, cumpliendo con los requerimientos metodológicos y logísticos para llevar a cabo el taller con éxito.
Fase 5: Conclusiones de la actividad:Finalizado el taller y realizado el debrifing procedemos a retomar las conclusiones derivadas de lo vivido por el propio equipo a lo largo de su experiencias.